domingo, 6 de febrero de 2011

Fin de semana negadísimo

Esto de surfear sólo los fines de semana es complicado, sobre todo cuando entran swells gordos como ha sucedido este fin de semana. Uno está bajo de forma y de confianza y pasa lo que me ha pasado estos días. El sábado, baño en Oriñón, me ví torpe torpe y con toda la gente que había en el agua, sólo me quedó la opción de ir algo más al medio a intentar surfear algún que otro cerrote (a duras penas lo conseguí, estuve muy a disgusto, además de salir reventado).
Hoy domingo, se supone que el mar iba a bajar, pero parece que no ha sido así. He ido a Azkorri en bajamar y me he metido al final al agua a ver si se podía coger algo. No ha habido manera y lo único que he cogido ha sido un corrientón tremendo que me ha hecho salir por el otro extremo de la playa.
A la tarde, han entrado unas cinco personas al Acanti (que es cuando yo me tenía que haber metido). Pero claro, entrar al Acanti con la baja forma en la que estoy y después de los dos baños malísimos que me había dado entre sábado y domingo, pues he pasado de ello y me he quedado tomando el sol.

saludos.

(la foto engaña bastante, ya que la marea estaba bastante alta ya. En bajamar no había nada más que espumones. Aún así lo he intentado,jajaja. Ya vendrán días mejores).

1 comentario:

aldaitu dijo...

Pues yo me pegué un madrugón con la intención de entrar en Ereaga bajando la marea con el longboard. Los 2º de temperatura ambiente y que el mar se frenó y dejaron de entrar series a esa hora, me hicieron cambiar de idea y evitaron que se me congelaran hasta los mocos.
Como dices, ya vendrán tiempoos mejores.

Un saludo.