jueves, 15 de diciembre de 2011

Temporal + La Fortaleza

Llevaba tiempo sin escribir nada, pero creo que la ocasión lo merece.
Ayer me dediqué a sacar fotos a la hora de la pleamar por el Puerto Viejo de Algorta. Estas son las mejores fotos que saqué.













Hoy me he dado mi primer baño en La Fortaleza y la verdad, ha decepcionado mucho. No se han acabado de ordenar en ningún momento las olas y lo peor de todo ha sido algo que me ha sorprendido, la fuerte corriente que tiraba hacia abajo, hacia la ría de Santoña, a pesar de estar todavía bajando la marea. La mejor ola que he cogido ha sido en la orillita, justo antes de salir. Yo me esperaba algo por lo menos así:



Aquí hay algunas fotos de lo que rompía en la orilla que he sacado con el móvil, ya con la marea un poquito alta.

saludos.



No hay comentarios: