martes, 3 de enero de 2012

Punta Galea Eve Challenge 2012: la crónica.

Las previsiones apuntaban a un día épico para disputar el campeonato, pero nada más llegar y echar un vistazo, uno se daba cuenta de que ni mucho menos iba a ser un gran campeonato. El tamaño de las olas, muy grande, sí, pero la dirección del mar no era la adecuada, lo que hacía que muchas series entraran cruzadas, en distintas direcciones.
Esto hacía que los competidores estuvieran muy al fondo, por evitar esas series cruzadas (los que se la han jugado y han estado más abajo han comido espumones pero bien).

Pocas olas se han podido ver, algún que otro bajadón, pero es que pocas eran las olas que dejaban una buena pared como es habitual en La Galea.

No sé quiénes habrán ganado los premios porque me he ido a surfear una hora antes de acabar el campeonato, pero a buen seguro que Luis García se ha llevado el premio al mejor wipe out.

Os dejo con unas fotos (como decía ayer, echando de menos un buen zoom, aunque si pincháis en las imágenes, las apreciaréis mejor).

saludos.















2 comentarios:

Anónimo dijo...

en la ultima foto ,, eso parece la gran via ..

binladiya dijo...

Sí, la verdad es que había muchísima gente, parecía un día festivo. El parking lleno hasta los topes y las calles cercanas también. Incluso coches aparcados en el bidegorri.