Tras el paso del espectacular temporal que azotó domingo y lunes todo el Cantábrico, el miércoles estrené tabla en Laredo. Entraba como metro metro y medio alguna serie y la verdad, sólo cogí dos olas. Una de ellas, un bajadón (cosa que pensaba que esta tabla no daba para ello) y una izquierda larguísima en la que sí que aprecié lo que proporciona esta tabla: velocidad a tope y máximo aprovechamiento de la ola. Conclusión, que para olas largas va perfecta.
Al día siguiente, entré en Ereaga y no me dió nada más que para comprobar que igual la máxima dificultad de manejo de la retro fish se encuentra en olas bacheadas. La bajada se hace complicada y los baches desequilibran bastante.
El tercer día, hoy, ha sido en la Corriente, en la que de nuevo me ha demostrado un comportamiento espectacular, con una velocidad tremenda y una movilidad que no se queda atrás. Además, he podido comprobar que se engancha bien a la pared para poder bajar olas huecas también.
Bueno pues esto es lo que ha dado de sí el test para probar mi flamante retro fish, la cual tenéis las fotos algo más abajo.
Estoy pensando en vender otra tabla, ya que veo que la nueva es todoterreno.
Os dejo con un par de videos de dos temazos de Bad Religion, aprovechando que tocarán en Barakaldo el 21 de Junio.(que por cierto, para mí el cantante se da un cierto aire a Bruce Willis). Para mí es uno de los mejores grupos que ha dado el punk-rock californiano y es uno de los grupos que me siguen gustando desde que siendo un chavalín, empecé con Green Day, Offspring y Bad Religion.
saludos.
(qué gran recuerdo me trae ésta, fue la primera canción de Bad Religion que conocí)
("this is just punk rock song, ready for the people who can see something´s wrong...")
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Falta la foto del retro fish
Estoy pensando en pillarme uno también ;->
buenas, las fotos de la tabla son las de la siguiente entrada...
saludos.
Publicar un comentario