sábado, 5 de abril de 2008

Días sin olas, días de conciertos

Últimamente parece que el mar no se está portando demasiado, sólo dos baños mediocres el jueves y el viernes. Así que hoy toca la crónica del concierto de Strung Out en Durango, perteneciente al Vans Tour 2008, que en breves también traerá a Ignite, U.S. Bombs y Sick of it all.
Fue un minifesti con cuatro bandas de las cuales me gustaron todas menos la primera, Scum, que hacían un hardcore demasiado melódico al que en seguida dejé de prestar atención y me dediqué hablar con los amigos.
Los segundos fueron un grupo de Bilbao llamados Playground, y de éstos decir que me sorprendieron bastante con ese hardcore con un toque emo y también me sorprendió ver que al cantante le conozco de vista de Leioa de hace años.
Por su parte, No Children, nos trajeron desde Mallorca y hardcore melódico clásico la primera parte del concierto y un hardcore emo la segunda parte. Personalmente, me gustaron más en esa segunda parte y se ve que últimamente están yendose algo más al hardcore emo que al melódico. Además, su estética daba a pensar eso.
Y por último, aparecieron unos Strung Out entregadísimos al público, con un buen rollo con todo el mundo y uno de los guitarristas enloqueciendo por momentos. Buen concierto con buen ambiente, eso sí, poca gente (supongo que por ser un jueves y en Durango) pero digno de disfrutar. Aquí están una selección de las mejores fotos que saqué. Cabe decir de estos conciertos con poca gente, que son una auténtica maravilla para sacar fotos.

saludos.




No children:




Strung Out:








Bonito detalle del bajista de Strung Out, yendo a tocar justo delante de un jóven en silla de ruedas que lo estaba dando todo en el concierto:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

joeeeeeeeeee, menudo agobio con tanta gente no se podria ni respirar no'???? jajaja

Anónimo dijo...

menuda puta mierda de blog colega, a ver si te fijas en lo que la gente hace por ahí y aprendes un poco, porque este espacio da puta vergüenza, eres egolatra y encima siendo malísimo, tanto escribiendo como surfeando, como sacando fotos. Pesimo vamos...

binladiya dijo...

muchas gracias señor "anónimo", yo también te quiero.

saludos.