La opción fue Laredo, además cuando llegué sólo había dos personas, aunque luego no se llegó a acumular tanta gente como otros días. Rompían olas de un metro pasado con muy buena forma, aunque la verdad que no cogí gran número, por las series típicas de Laredo que te hacen estar remando constantemente, aún así, cazándome un buen número de series.
Otro asunto fue la actitud de los "locales" de Laredo. Tras una saltada descarada a un tío, luego, se le echaron todos encima explicándole sus teorías localistas. A continuación expongo varias teorías que escuché, no hay por dónde cogerlas:
-"yo sólo pillo olas desde Laredo a Ajo, ahí puedo pillar olas en el pico, en otros sitios, si voy al pico, tengo movida". O sea que este tío se considera local de un buen número de playas cántabras.
-un corchero con evidentes síntomas de falta de educación: "que tú a mi no me dejas nada, ¿me entiendes? que soy yo el que te deja una ola...¿tú, con esa cara me vas a dejar a mí una ola?...en primer lugar, yo hago aquí lo que quiero..."¿qué viajas tú mucho? pues vete a viajar a tomar por culo". A este hubo un momento que le dijo que saliera fuera con él, a lo que dicho corchero se negó.
En fin, una actitud cobarde, escudándose en el grupo para "acucharar" al de fuera. Estoy seguro de que si está uno sólo, no le dice nada al "forastero".
Lamentable que tengamos que ver situaciones como estas en el agua...
A la noche, cambiando de tema, estuve en el concierto de Letz Zep (grupo tributo a Led Zeppelin) con unas entradas que me tocaron en la BBK y la verdad que con lo bien que sonaron "Houses of the holy" y "Stairway to heaven", ya mereció la pena.
Seguramente este sábado vaya a ver a otra banda tributo, los "Gansos y Rosas", tributo, evidentemente a Gun´s and Roses.
saludos.
2 comentarios:
Y TU PONIENDO LA OREJA Y SALIENDO EN DEFENSA DEL CORCHERO NO??? ES QUE ERES DEMASIADO BUENO
pues no, yo no intervine a favor de uno ni de otro, no creo que hubiera solucionado nada interviniendo. Yo sin más, cuento lo que oí y lo que seguro que tú y todos nosotros hemos oido alguna vez.
Es más, a mí ya me la han montado en algún sitio con argumentos del estilo...
saludos.
Publicar un comentario