Ayer fui a ver a la sala Santana 27 a uno de los míticos grupos que encabezaron aquella moda musical que vino a llamarse "chandal-metal" o "nu-metal", su nombre es Limp Bizkit, que reaparecían después de unos años semi-retirados.
Como teloneros actuaron un combo llamado The Blackout, haciéndo una mezcla de emo con hardcore que no me acabó de contentar del todo.
Respecto a Limp Bizkit, la puesta en escena fue sin mucho artificio y los juegos de luces fueron bastante sencillitos. Tocaron durante casi hora y media "bombardeándonos" con sus grandes clásicos y la verdad que el público lo dio todo, allí era imposible no estar pegando botes canción tras canción, comenzando con el "Rollin´" inicial. Tal vez el único descanso del concierto fue "Behind blue eyes" (versión de The Who) que no puedo decir que no se agradeciera.
A los integrantes del grupo se les ve algo mayorcitos ya y quizás lo único negativo del concierto fue las excesivas pausas entre canción y canción. El cantante, Fred Durst, perfectamente integrado con el público, pero al guitarrista Wes Borland, se le veía algo distante, aunque igual es porque es un tío un tanto "especial".
En resumen buen concierto con buen sonido y algunos pudimos cumplir nuestro antiguo sueño de ver a Limp Bizkit (claro que si este concierto hubiese sido hace unos 10 años, igual se hubiera hecho en una sala mucho más grande y hubiera sido uno de los conciertos del año, por el superéxito que arrastraban en el pasado).
saludos.
THE BLACKOUT:
LIMP BIZKIT:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario