domingo, 4 de mayo de 2008

Escapada a Las Landas

El viernes fuimos a Las Landas, ya que las previsiones indicaban que podía haber buenas olas para ese día. Llegamos a las 9.30 de la mañana, todavía con bastante fresco, quizás fuimos excesivamente pronto, ya que la bajamar era a esa hora y excepto un par de picos que se veían, lo demás estaba bastante mal. Bueno, fuimos a Capbreton, que no había puesto nada.

Así que nos tocó esperar como hora y media o así hasta que subiera un poco la marea y vaya si hicimos bien, ya que luego fuimos a un pico muy bueno que salían izquierdas y derechas, con alguna serie de metro y medio, muy tuberas y rápidas. Escalofriante ver en el momento antes de entrar, un surfista con la cara llena de sangre, que se había hecho un corte debajo del ojo con la punta de la tabla, que según nos dijeron sus amigos, se había hecho metiendose en un tubo, que mal rollo.

La verdad que esta zona es un verdadero paraíso del surf, lo único que se podría decir que es negativo, a mi modo de ver, es que son olas muy cortas, es bastante difícil coger una ola larga.

A pesar de que ayer hubo un baño bastante decente en Sopelana, no saqué ninguna foto pero la verdad que disfruté bastante con medio metro muy bien formado y agua totalmente glassy.

Aquí van unas fotos de Capbreton.


saludos.


Fotos de la mañana.




Foto de la tarde, con algo de brisa que entró.

No hay comentarios: