viernes, 16 de mayo de 2008

Seguimos plato

Pues eso, que después de una semana sin actualizar, seguimos con el mar casi como un plato. Esta semana sólo se ha salvado el miércoles (creo que fue este día) en el que se pudo coger alguna buena olita de medio metro en Peña Atxuri. Mañana parece que se moverá algo más la mar y espero que el viento oeste-noroeste no estropee las pocas olas que vayan a entrar.
Bueno, me queda el consuelo de que ya sólo quedan tres meses para el viaje a las Maldivas.

Os dejo con un videoclip de un buen grupo, Story Of The Year, perteneciente a su último álbum, "The Black Swan". Supongo que este será el single que seguirá la estela dejada en sus dos primeros trabajos, es decir, la canción más suave como single, más accesible a las grandes masas. Por lo menos espero que sea así y no bajen el pistón como tantos otros grupos.

saludos.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

por que no cierras esta kaka

Anónimo dijo...

No lo cierra entre otras cosas porque sino tú no podrías dejar tus grandes comentarios.

Anónimo dijo...

xavier que eres su novio???
jajajajajajaja

XabiLobo dijo...

Si me preguntas a mi primero escribe bien mi nombre melón, XaBier.