martes, 13 de octubre de 2009

Billabong Pro Mundaka (día de la final)

Hoy martes 13 de octubre, después de ayer competir en Mundaka, después de disputar la primera manga del día allí mismo, la organización ha decidido trasladar el evento a Sopelana, ya que el mar iba perdiendo fuerza.
Yo me he desplazado a esta última playa y durante el día sí que se podía apreciar cómo el swell iba desapareciendo poco a poco, a la vez que al empezar a soplar el nordeste, las olas se iban ido estropeando poco a poco.
Vencedor final ha sido el brasileño Adriano de Souza, ganando en la final al australiano Chris Davidson con una buena puntuación y muy seguro en su surf.
La verdad es que se veía venir, ya que anteriormente el brasileño se deshacía de un buen Kelly Slater en una de las mangas más disputadas del campeonato, imponiéndose por tan sólo ¡¡¡7 centésimas!!!
Mención aparte Kelly Slater, que tras perder la semifinal, el tío no niega un autógrafo, ni una foto, ni nada a nadie tras el aluvión de gente que se le echa encima en cuanto sale a la arena, ¡¡bravo Kelly!!
Aquí van algunas de las mejores fotos que he podido sacar con mi modesta cámara. Detalle a tener en cuenta el nuevo "zoom" que he creado para la cámara, nada más y nada menos que unos prismáticos, acoplándo una de las lentes a la cámara. La verdad que alguna que otra ha salido bastante decente con semejante invento.

saludos.



Fred Pattachia:



Adriano de Souza:






Kelly Slater:








Taj Burrow:






Adriano de Souza saliendo a hombros:



Este es el vídeo de los mejores momentos de la semi entre Kelly y Adriano:


No hay comentarios: