jueves, 1 de octubre de 2009

La mejor película nacional de terror

Hoy toca un vídeo de la que es para mí, sin ninguna duda, la mejor película de terror hecha por estos lares. Todavía no se puede considerar un clásico, porque es muy reciente, pero a decir verdad, creo que sería obligatorio que se convirtiera en un clásico.
Personalmente, en el cine lo pasé fatal, creo que peor que nunca, ya que con todo el cine de terror visto que acumulo, hay pocas películas que me sorprendan y que me aterren (que creo que es lo que tiene que hacer este género cinematográfico); pues bien, esta película lo consigue a base de realismo y sustos de botar en el asiento y sino, vean las reacciones de la gente viendo la película en un cine.
Hoy triple sesión de vídeo: imágenes de la primera, imágenes de la reacción de los espectadores viendo la película y por último, un trailer de Rec 2, que creo que se estrena este fin de semana. Sólo espero que sea igual de buena que la primera (a decir, verdad, no creo, ya que lo de segundas partes, ya se sabe).


saludos.





No hay comentarios: