lunes, 18 de enero de 2010

Hoy lunes en La Salvaje

Hoy ha sido curioso el comportamiento del mar, ya que a eso de las 11.30 estaba en Azkorri vigilando a ver si había alguna posibilidad de baño en El Acanti. Al final he desistido de entrar porque parecía que no entraba demasiado mar.

Así que entonces, con esa fuerza de mar, lo mejor sería La Salvaje, como estos días atrás. Una vez allí tenía pinta de haber un metro bien ordenado pero se da la circunstancia de que cuando iba a entrar, han empezado a llegar series cada vez más grandes y mucha corriente, casi imposible entrar. Al final, una vez conseguido, serión que ha caído en mi cabeza. Hasta la orilla. Vuelta a empezar.

De nuevo dentro, poco a poco a ido mejorando la situación y calmándose la series y he podido coger unas cuantas olas potentísimas, una de ellas haciendo un wipe-out memorable (pocos lo habrán visto ya que había poca gente en el agua, pero de verdad,ha sido espectacular).

Seguramente, alguno haya entrado en Azkorri y buen seguro habrá cogido buenas olas, porque viendo las series que entraban en La Salvaje...

saludos. (pinchad en la foto si queréis ampliar).








No hay comentarios: