lunes, 22 de febrero de 2010

Atardecer impresionante



Ayer, viendo que había viento sur y ratos de sol y típicas nubes altas, pensé que sería un buen día para llevar conmigo la cámara de fotos, y vaya si no me equivoqué. Paseíto por la playa de Sopelana y media hora increíble de cambio de colores y matices en el cielo.
Estas son algunas de las fotos que saqué. Por cierto, no están retocadas ni nada, se ven tal y como yo lo ví con mis propios ojos.

Tenéis al principio para escuchar una canción de Jack Johnson, que no sé porqué, pero creo que acompaña muy bien a este tipo de fotos.

saludos.

























2 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionantes las últimas en las que parece que el cielo está en llamas.

binladiya dijo...

gracias. La verdad es que es una suerte vivir cerca de la playa y poder disfrutar de estos atardeceres.

saludos.