miércoles, 31 de marzo de 2010

Mundaka: tubos por doquier

Hoy hemos decidido ir para Mundaka, ya que las previsiones no marcaban demasiado mar y pensábamos que no iba a haber muchísima gente en el agua. ¡Qué ilusos! Cuando hemos llegado parecía que había sólo medio metro, pero vaya si nos equivocábamos. Había como metro y medio y la gente se estaba haciendo unos tubos de locura. Claro, que con un coeficiente tan alto en la bajamar (103) rompían sin casi agua.



Hemos estado esperando a que saliera la gente después de la bajamar, pero una vez dentro, era harto complicado coger una ola.



La primera que he podido coger, doble saltada; la segunda, caída; la tercera, la única que he podido gozar de una ola larga hasta abajo del todo. Eso sí, para volver hasta la rompiente, como media hora remando...



Después, pelear y pelear para poder coger alguna más, pero lo único que he conseguido ha sido varios wipe-outs, amén de que Craig Sarge (organizador del Billabong Pro Mundaka) casi me hace una segunda raja en el culo. Ha bajado en modo suicida y yo he intentado pasarle por debajo, pero me ha dado con la quilla central en todo el trasero (quilla que por cierto he arrancado con el glúteo). Menos mal que estaba con traje, si llega a ser con bañador igual ahora mismo tendría 3 glúteos.



En resumen, ahora mismo reventado de tanto remar y sólo una buena ola cogida. Otro día será.



saludos (pinchad en la foto para ampliar).














2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues se ven de puta madre las fotos ,,,, vaya tubosssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

nuestro coleguilla el "tubos"" se hubiera hinchado a barrellsss sino hubiera estado andando en bici por vete tu a saber donde..(galicia..salamanca,,))

pd:marcho para cantabria

Anónimo dijo...

tres glúteos....o más bien 4. menuda cruceta que te hubiese hecho!!!jejje

saludos
chucklee