lunes, 8 de marzo de 2010

Vuelven el frío y la nieve

Hoy ha amanecido blanco, incluso a nivel del mar. Creo que este es uno de los inviernos que más temporales de nieve hemos tenido (yo creo que este es el cuarto) y también creo que es uno de los peores inviernos en lo que a olas y surf se refiere. Lo que está claro, es que cuando el mar mejore, el agua va a estar fría de verdad, "gracias" a tanta nieve.
Al parecer esta semana va a ser de frío y a su vez, escasez de olas de calidad.

saludos.

Así estaba hoy la playa de Gorliz por la mañana:



4 comentarios:

Anónimo dijo...

entonces habra ke darle a la manibela no?

binladiya dijo...

De darle a la manivela, habrá que darle a la que acciona las olas...

Anónimo dijo...

yo m referia a otro tipo de manivela,, tu entiendes no??

binladiya dijo...

No, thanks!