martes, 6 de abril de 2010

Buen baño

Hoy ha ido subiendo poco a poco la fuerza del mar y a la tarde cuando he llegado había olas de metro y medio. En bajamar, en La Salvaje, se veía complicadísimo coger una buena ola porque estaba bastante cerrón y había demasiada corriente. Así que he esperado a que subiera un poco la marea y entonces sí que se ha empezado a poner mejor. Ha habido como una hora de baño que ha estado realmente bien, a pesar de que era difícil elegir la buena ola porque la corriente que había deformaba bastante la ola. Pero bueno, alguna que otra bomba ya ha caído.

saludos. (pinchad en la foto para ampliar)











4 comentarios:

Anónimo dijo...

El tiempo no acompaña a las condiciones estos días, se dice que la semana pasada mejoró algo pero, vaya mi suerte, yo había decidido probar mi suerte con el deporte invernal, el snow. ASí que cuando regresé me volví a encontrar condiciones que no acompañaban a un baño decentillo. Menuda gafada tengo xD

Saludos!
PD: La Salvaje no me gusta mucho... yo soy más rocosa, más de Barrika xD

http://surfinwords.wordpress.com

binladiya dijo...

a mi Barrika no me convence demasiado, ya que he ido varias veces a ver cómo estaba y pocas veces me ha convencido. sólo recuerdo una sesión de hace años de un metro y medio espectacular. Los demás días, recuerdo haber acabado siempre en La Salvaje.

un saludo.

Anónimo dijo...

jajaja vaya, no vamos a coincidir nunca entonces xDD

binladiya dijo...

jajaj, pues con las olas que tenemos últimamente, creo que no.

un saludo.