viernes, 17 de diciembre de 2010

Oh, la la, Jeremy!!!

Este año ha sido un campeonato en Pipeline algo descafeinado, salvo los dos últimos días, ha habido varios días seguidos de platazo, algo raro en Hawaii. De hecho, practicamente todo el campeonato se ha disputado cogiendo la derecha de Pipeline, Backdoor. Muy pocas olas izquierdas se han podido ver. Otro dato es que todos los goofies fueron eliminados en cuartos de final.

No he visto el campeonato íntegro, pero estos dos último días si que los he visto y viendo las diferentes mangas, se apreciaba que el único que podía ensombrecer al diez veces campeón Kelly Slater, era el francés Jeremy Flores. Las mayores puntuaciones han sido de estos dos competidores, si exceptuamos una ola de John John Florence espectacular en cuartos de final.

La semifinal entre Slater y Flores se decantó por este segundo por "un error mío", como así lo reconoció el de Florida al acabar la manga. El error que cometió fue que teniendo prioridad, dejó la primera ola de la serie para el francés, esperando que vinieran mejores olas detrás. Error, las series eran sólo de una ola, así que gracias a esta ola, Jeremy dejó atrás a Slater por unas pocas décimas.

La final, menos espectacular de lo que se podía esperar (entro algo de viento onshore, desluciendo los tubos), entre Kieren Perrow y Jeremy Flores, se decantó del lado del europeo.

Os dejo con unos vídeos del campeonato.

saludos.

RESUMEN DE LAS MANGAS DE AYER:



SEMIFINAL 1 (Jeremy Flores Vs. Kelly Slater)



SEMIFINAL 2 (Kieren Perrow Vs. Dane Reynolds)



FINAL (Jeremy Flores Vs. Kieren Perrow)

No hay comentarios: