jueves, 24 de abril de 2008

Concierto de Ignite

Ayer acudimos a una cita que no nos podíamos perder, el concierto de Ignite en Durango. Fueron teloneados por los emo Burnthe8track y los metaleros Death Before Dishonor.
Los primeros no gustaron demasiado a la mayoría del público allí presente, a mí no me disgustaron, la verdad. Pero claro, mucha de la gente que acudió a la sala era para ver a los bostonianos Death Before Dishonor, que descargaron una auténtica traca de hardcore-metal con la cual se armó un "mosh" tremendo por el centro de la sala. La nota negativa, la de un guiri que andaba en toda la movida pero que se dedicaba a coger a la gente que estaba "bailando" y tirarla al suelo. Al final unos cuantos se medio mosquearon y le obligaron a salir de la "zona de baile".
Pues eso, los de Boston sonaron atronadores, aunque para mi gusto, un poco monótonos al final.
Por su parte Ignite, en un concierto corto (una hora) hizo un buen repaso de sus 3 ó 4 discos, incluyendo, curiosamente, un tema acústico incluído en "Our Darkest Days". La verdad que los seguidores de Ignite salimos contentos del concierto, aunque igual los de Death Before Dishonor pedían algún tema más de sus primeros discos (algo más duros que lo que hacen ahora).

Aquí os dejo con unas fotos.

saludos.


Burnthe8track:


Death Before Dishonor:







Ignite:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Conciertazo de Ignite y de los Death before Dishonor !!!

Y que pesado el puto guiri que me tiro varias veces al suelo... ¬¬

binladiya dijo...

ya, la verdad que el guiri ese era un poco pesado, yo pensaba que al final alguien le zumbaría, menos mal que se fue para atrás.

saludos.

Anónimo dijo...

Muy buenas fotos veo que has hecho.Por lo que veo y leo, hay bastantes similitudes con el concierto de Madrid. Dejaron el pabellón bien alto. Son grandes!!Un saludo y nos vemos en last.fm!