jueves, 17 de abril de 2008

Vaya semanita

El mar no se ha portado demasiado bien esta semana y por eso ésto ha estado tan parado. Parece que para el fin de semana puede haber buenas sesiones, aunque estando como está la primavera (tan cambiante) igual al final se estropea también el fin de semana de olas que parece que viene.

Para ir calentando, os dejo con un vídeo espectacular de Las Landas, es la Graviere, aunque si me dijeran que es Hawaii, creo que me lo creería. Igual a algunos les sirve de consuelo por la mala semana que hemos tenido (a mí me encanta, pero no me consula).

saludos.

2 comentarios:

Radical Riderss dijo...

te he agregao a mi blog binlandiya, soi un forero de fruussurf jeje un saludo y no te olvides pasarte por mi foro!!

Anónimo dijo...

aupa
esta mu bn tu blog exale un vistazo al mio http://vizcayasurfvideos.blogspot.com si keres los enlazamos tu diras