sábado, 19 de abril de 2008

Matinal en Azkorri

Hoy he llegado a casa contento con el bañito en Azkorri, olitas de un metro más o menos y convencido de haber acertado en la elección de la playa, ya que en Sopelana unas 15 personas se peleaban en el Pasillo por unas olas que tardaban demasiado en llegar. Desde el mirador se podía apreciar que en Azkorri había unas 3 ó 4 personas y parecía que entraba alguna olita. Así que he ido para allá.

De pronto ha empezado a entrar bastante gente hasta ser unos 10 ó 12 en el agua, pero éste es otro de los motivos de haber salido contento del agua, ya que imperaba el buen rollo en el agua, todo el mundo hablando de buen rollo. Parece que todavía es posible darse un baño sin malos rollos en el agua, gritos, peleas, saltadas y todas esas cosas negativas que tiene el surf.

Así que buena mañanita de olas con gente agradable.


No tengo fotos de Azkorri porque me he metido nada más llegar, tengo de la Salvaje y de Sopelana.


saludos.






3 comentarios:

Anónimo dijo...

aupa
yto oy me e axercao a meñakoz pero estaba pekeño
exale un vistazo a mi blog http://vizcayasurfvideos.blogspot.com

Anónimo dijo...

y si keres los enlazamos

Anónimo dijo...

aupa

te acabo de agregar al mio http://vizcayasurfvideos.blogspot.com
saludos