jueves, 25 de diciembre de 2008

Mundaka navideño

Para hoy, día de Navidad, las previsiones indicaban que podía haber un buen baño en Azkorri, coincidiendo con la bajamar de la mañana. Allí estaba yo a eso de las 10 de la mañana. Tras un primer vistazo, parecía que estaba bastante bien, pero de vez en cuando entraban unas series que barrían toda la playa, así que no veía para nada un buen baño allí.
Tras ver que no me convencía demasiado Azkorri, me ha surgido la duda, ¿Oriñón o Mundaka? Al final he decidido, no sin mis dudas, la segunda opción, y vaya si he acertado. Al llegar a la atalaya, un poco triste la vista, olas pequeñitas y poca gente, señal de que no estaría muy espectacular. Pero tras cambiarme y entrar al agua, seguía habiendo poca gente (unos 10 nada más) pero las series eran bastante mejores de lo que pensaba, algunas rondarían el metro y medio.
Al final un muy buen baño con bastantes olas cogidas en lo que ha sido además el estreno de mi tabla retro fish en Mundaka, nuevas sensaciones.

Aquí están las fotos de Azkorri y de Mundaka (de esta última ya con media marea y sólo una persona en el agua).

saludos.










No hay comentarios: