jueves, 11 de diciembre de 2008

Sopelana 11 de diciembre

Dos han sido los motivos que me han llevado esta mañana a la playa. El primero de ellos, una incipiente sinusitis (el agua salada es buenísima para limpiar los senos nasales) y el segundo motivo ha sido aprovechar que ya no trabajo y el mono no me dejaba estudiar demasiado bien. Así que he decidido ir a Sopelana-La Salvaje.
Una vez allí, aparcamientos vacíos y ambas playas vacías, en las fotos se puede apreciar la situación en la que estaban las playas. Pero claro, debido a esos dos motivos, pues nada, me he decantado por Sopelana, ya que quedaba poco para la pleamar y he pensado que podría mejorar algo.
La sensación única, sólo en el agua y en la playa; las olas han dejado mucho que desear, al final he conseguido coger unas 3 o 4, de las cuales sólo una se puede salvar.
El objetivo de limpiar los senos nasales ha quedado conseguido y el de quitar el mono también, pero hoy mismo a la tarde me he empezado a encontrar algo enfermo, como con fiebre, así que al llegar a casa, Desenfriol+Ibuprofeno=anular el virus???
Quien sabe si para el sábado-domingo podré surfear, ya os lo contaré.

saludos (os dejo con las fotos):






No hay comentarios: