lunes, 22 de diciembre de 2008

Sopelana en mala forma

Hoy con el día que ha hecho y las previsiones, el baño podía estar claramente en Sopelana. Desde fuera se veían series perfectamente ordenadas por el ligero viento sur, pero una vez en el agua, la verdad que las condiciones dejaban mucho que desear. Las series más grandes rompían atrás, pero una vez bajadas se "quedaban" totalmente y luego, al llegar a la orilla, rompía bastante cerrón. Yo no sé si sería problema de los fondos o de la dirección del mar, pero espero que para mañana mejore.


saludos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No mejora una mierda, para una semana q tenemos viento bueno y sol. Creo que viene el mar demasiado del oeste, por que si no, no me lo explico. Joder, me conformo con 1/2 m txustero pero que abra un poco.

Anónimo dijo...

Quizas este mejor La Arena..quien sabe, quizas mañana me meta unos litros de petroleo por la tocha.

binladiya dijo...

Ya la verdad que cuando está así, da pereza cambiar. Tampoco sería mala opción Bakio, pero claro, una vez allí, si no es gran cosa... A veces yo suelo preferir un baño malo lo más cerca posible de casa y ya está.

saludos.