viernes, 9 de noviembre de 2007

adios al virus, bienvenidas las olas

Hola, pues tras una semana con un virus estomacal, ya me he puesto bien, coincidiendo con la llegada de olas,que bien!!!! Ayer puse que no había olas, aunque por probar, fui a sope y si que me dí un bañito en bajamar por la mañana con solito rico.
Hoy también olitas aunque tocadas por el nordeste, lo que me hace pensar que mañana puede ser una muy buena opción las Landas, adonde por cierto, iré. Prometo colgar un par de fotos por lo menos. Eso sí, espero una mañana de bastante bastante frío, habrá que ir bien abrigados y con un par de trajes para sendos baños.
Yo mientras, sigo mi búsqueda de un nuevo empleo, a ser posible en una tienda no estaría mal, así me olvido una temporada de la hostelería.
Las pelis que han tocado ver hoy han sido Saw (tercera vez) y El Caso Bourne. Ambas muy buenas aunke en la segunda el elemento sorpresivo del principio va cayendo poco a poco.

2 comentarios:

Felix dijo...

Saw3 = telefilme. A mi no me gusto nada, cero argumento y cero novedad, a parte que parece más un telefilm que Saw1 (Saw4 no esta ya en carteleras? puagg viva la originalidad de Hollywood jeje).

Adrian comprate un traje de piel de foca para no ponerte malo, que el agua tiene que estar ya bastante fria ;)

binladiya dijo...

pues yo ya he visto saw 4 y la verdad es mejor ke la 3.
ahora estoy de lleno metido viendo pelis de los hermanos marx, ke grande groucho!!!!

ke va, a mi me contagio el virus, fijo, yendo en el metro, alguna puta vieja estornudando.