lunes, 5 de noviembre de 2007

nace el blog de multiusos binladiya



Hola, bienvenidos a todos: amigos, enemigos, rivales , desconocidos y gente por conocer. Aquí nace este, mi nuevo blog, en el ke voy a contar mis reflexiones acerca de todo lo ke se me venga a la mente, ya sea de surfing, de musica, de la vida en general, del curro, etc.....


Bueno, la razón por la que creo este blog es principalmente el estar en casa aburrido y reventado por una gastrointeritis ke me está dejando como el de la peli de stephen king "maleficio". Así ke se me ha ocurrido para pasar un pco el rato.

Bueno pues esta es la presentación, intentaré ir actualizandolo los mayores días posibles.


Como primer regalo, espero ke os guste esta foto que inmortalicé en un gran atardecer en la playa de sopelana un día kon olas diminutas, eso sí, mereció la pena ir sólo por ver este gran atardecer.


2 comentarios:

Surf 30 dijo...

Bienvenido al espacio blogero!

Bonito atardecer

Un saludo,

Anónimo dijo...

Komo ba esa gastrointeritis?