viernes, 16 de noviembre de 2007

concierto NOFX

Bueno pues ayer al final fui al concierto de NOFX en el Rock Star de Barakaldo. El lugar la verdad es que está bastante bien montado para conciertos.


Respecto al concierto, los teloneros The Loved Ones hicieron un concierto clásico de hardcore melódico (a los primeros teloneros TAT) no los ví.


NOFX hizo un buen concierto pero bajo mi punto de vista, sobraron y faltaron algunas cosas. Me explico, sobró las chorradas del cantante entre canción y canción y sobró también el cierre de concierto con el guitarrista tocando él sólo un acordeón durante 5-10 mins (no se cuanto tiempo exactamente, pero fue interminable e irritante). Creo que es el peor fin de concierto que he visto en mi vida.



Y faltaron algunos clásicos como Kill all the white man, Moron brothers...






Pero bueno, respecto al sonido y los temas en sí (olvidándome de las chorradas) la verdad es que fue un buen concierto.


Respecto al surf, hoy baño malísimo donde los haya (enano y con frío). Parece que hasta el domingo a última hora plato total. Vaya otoño más deprimente de olas.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!! mi nombre es Nicolas y te escribo desde Argentina, me gustaria saber si tenes mas fotos para compartir del recital de NOFX en Barakaldo...
Gracias y un abrazo

binladiya dijo...

Si Nicolas, si ke tengo más fotos, si kieres mandame tu mail y te las envío. Por cierto, no serías tú el argentino del que hablaron en el concierto no???

Anónimo dijo...

Hola !!!! si soy ese Argentino..."6.153 miles to see NOFX" inolvidable concierto para mi... inolvidable ciudad tambien. Te paso mi mail nico_lagwagon@hotmail.com , disculpa que te moleste pero no pude sacar ninguna foto y me gustaria tener ese gran recuerdo.
Gracias por la buena onda !!!