miércoles, 7 de noviembre de 2007

seguimos sin olas

Bueno pues eso, que parece que hoy seguimos plato, mañana sí que se anima algo (las boyas marcan 1.2) así que mañana volveré a estar a remojo.


Comentar estas cosas ante lo sucedido ayer en Afganistán, pues parece un poco trivial. Qué poca importancia se le da a los muertos según dónde sean. Ayer murieron 30 personas en dicho país, entre ellos, bastantes niños. Pues nada, a pesar de eso, es más importante el partido del R. Madrid en Grecia y los comentarios de Schuster que esta triste noticia. En fin, así va el mundo. Dejo el enlace de la noticia para demostrar que no me invento nada, porque igual hay gente que ni se ha enterado. http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20071107/mundo/afganistan-revive-dias-negros-20071107.html


Por otra parte, comentar que hoy tengo una entrevista de trabajo en un tienda de....pesca,jajaaja. Veremos a ver que me cuentan, aunque no estaría nada mal un curro en el que pudiera aprender sobre pesca, no?


La foto de hoy es la perteneciente a los ricos helados croatas (que degusté en mi viaje veraniego a dichas tierras), a más de uno se le va a hacer la boca agua.

No hay comentarios: