martes, 13 de noviembre de 2007

¿por qué no te callas? - su majestad el rey.

La mejor noticia del fin de semana, ha sido la de la frasecita de marras dicha por el Rey hacia Hugo Chávez. ¿Está el rey perdiendo esa simpatía de la que antes presumía? ¿O por el contrario es Hugo Chávez que saca a todo el mundo de sus casillas? Pues a mí, la verdad, me da igual, solamente comentar que el vídeo ha dado la vuelta al mundo y a mí no deja de producirme carcajadas. Inolvidable la aparición repentina del Rey, de no vérsele en la cámara, a de repente aparecer como de la nada y soltar la frasecita imperativa. Aquí dejo el enlace con el vídeo por si acaso algún despistado no lo ha visto:



En lo que respecta al sábado, el bañito en las Landas fue muy gustoso. Fuimos a Capbreton y nos encontramos con olas de 1 m. glassy y con poca, muy poca gente en el agua. Aprovechamos como tres horas y media de baño hasta que ya cambió el viento y subió demasiado la marea, después tocó una de papear un gran bocata hecho a base de pan gabacho-baguette rico rico. Me fue imposible sacar fotos porque la cámara se negó a encenderse. Eso sí, este jueves iré finalmente al concierto de NOFX y procuraré asegurarme de que las pilas estén bien cargadas para poder colgar alguna fotito.


Ahora que llega el frío, aquí dejo una foto de una de las playas que me encontré este verano por Croacia (eso sí, plaga de erizos, parecía eso Canarias)


No hay comentarios: