martes, 20 de noviembre de 2007

bañito en laredo- cuanto subnormal hay en el mundo

Hoy al final, resulta que el mar ha subido más de lo que se esperaba y tras un rápido vistazo de Ereaga, la decisión la he tenido clara, Laredo.

Y no me he equivocado, olas de 1 m. entraban perfectas en un mar totalmente glassy. Sólamente dos cosas negativas, que la serie tardaba en entrar y que ya ha tenido que haber el típico bocazas subnormal llamando la atención a todo el mundo, saltando olas (a mí, en concreto 3 descaradamente). Una de las que me salta ha sido de culebreo total, me pongo a remar una ola y el nota se me pone debajo remándola también, y me dice: "voy , voy", y yo flipando.Luego le oigo decir al muy imbécil: "es que aquí la única manera de pillar olas es saltándolas", además de empezar a hablar mal de los bizkaínos con otro conocido. Será subnormal!!!Yo me he dedicado a pasar del memo este y pillar mis buenas olas.

Que le jodan al tontín ese cántabro, que yo seguiré yendo a Laredo cuando me apetezca a disfrutar de las buenas olas que hay cuando sube la fuerza del mar.



No hay comentarios: