martes, 25 de marzo de 2008

De vuelta de Madrid

Aquí estoy de nuevo para comentar mis aventuras y desventuras de esta vida. Ayer por la noche volví de la Semana Santa por Madrid. Tuvimos un tiempo espectacular, comparando con el resto de casi todo el país, sol todos los días menos el sábado (que llovió e hizo muuuucho frío). Las visitas a destacar: Toledo, la exposición "Bodies" (anatomía humana pero hecha con cuerpos verdaderos de humanos)y los típicos paseos turísticos por Madrid.
También hubo compras en el famoso rastro y en la calle Fuencarral, además cabe destacar la noche que salimos de fiestón por la zona de Malasaña, me gustó especialmente el último bar, "La ofrenda" en el que no dejaba de sonar rock de todos los tiempos.
Nos faltó haber ido al parque de la Warner, pero el hecho de salir el jueves a la noche nos hizo desistir de esta idea.
Uno de los días vimos al especimen conocido como Tamara con su madre, la Seisdedos esa, menuda cosa más horripilante...
También moló un garito árabe por la zona de Huertas, en el que fumamos una cachimba y tomamos té y limonada estilo tunecino. Muy bueno el ambiente relajante y la decoración, muy recomendable.

En general, viaje muy divertido en el que me eché unas buenas risas y en el que todas las tías con las que estuve me vacilaron bastante. Entre mi novia, su hermana y sus tres amigas me ponían a caldo, aunque yo no me quedé corto,jejejej, también yo se vacilar, que os habiais creido???

Respecto al surfing, en Madrid, cero, claro, aunque creo que por aquí ha sido algo parecido a lo que yo he surfeado. Parece que a partir del jueves comienza a mejorar y bastante, además, parece que vienen buenas sesiones.

Aquí os dejo con un par de vídeos de Strung Out, a los que iré a ver el jueves que viene a Durango.

saludos.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

YA ME DIRAS QUE HAS PILLADO EN EL RASTRO APARTE DE UN MOGOLLON DE GENTE,`POR QUE SUPONGO QUE GAYUNBOS O UNAS GOMAS EN EL TENDERETE DE GOMAS ELASTICAS, JAJAJAAAAAAAAA

binladiya dijo...

Pues lo de las gomas elásticas no ví, pero casi aciertas, porque lo único que me compré fueron tres pares de calcetines.
Pero estuvo bien ver el ambientillo de rastro, sobre todo la zona donde había gente con pinta de yonkis, vendiendo de todo por no más de 2 euros,jajajaja.

saludos.