lunes, 31 de marzo de 2008

La noticia absurda (Mexico)

Pues, eso, que aquí tenéis una noticia absurda que comenta las peleas entre dos tribus urbanas en Mexico DF, los "emos" contra los "punketos". Da mucho que pensar a dónde puede llegar la estupidez humana, y ese comentario de un "punketo" no tiene desperdicio, "les pegamos porque copian nuestro estilo".
Yo por mi parte, no se que decir, ya que me gusta la música de ambos bandos, aunque el estilo no lo sigo de ninguno de los dos, bueno claro, alguna prenda pues igual sí, pero de ambos, entonces, ¿qué hago?¿me pego a mi mismo?


Ver para creer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajaja...buenisimo lo de los Hare Krishna.

Has oído hablar de los Straight edge, son una tribu de raíz punk pero que no consumen drogas ni alcohol, solo practican el sexo por amor, algunos son vegetarianos y odian a los Sex Pistols.