domingo, 30 de marzo de 2008

Dia de "verano" en Mundaka

Buenas, ayer sábado, era increíble el día que hacía, temperatura de unos 25 grados y sol veraniego. Claro que hoy ya ha llegado el cambiazo, que durará hasta el miércoles-jueves.
Pues ayer, después de haber cogido medio metrillo con poca fuerza en Laredo el día anterior, fuimos a Mundaka. El baño lo puedo considerar como horrible por varios factores: el primero de ellos, y el más importante fue que después de unos 10 baños con la tabla retro fish, volví a la tabla normal y no me acabé de acostumbrar, mi tabla normal parecía un palillo en comparación con la otra. Resultado, cuatro olas cogidas y tres de ellas caída. Otro de los factores fue que después de unos 10 días sin entrar al agua, mi estado de forma era poco más o menos pésimo.
La verdad que fue una pena porque estaba bonito, entraban olas de metro y medio y tampoco me pareció que hubiera excesiva gente para ser sábado y con buen tiempo y buen viento.
Creo que la conclusión que saco es que tengo que variar más de tablas, porque no es plan que cada vez que vaya a Mundaka me pase lo de ayer.
Cabe destacar ayer las idas y venidas de Ibon Amatrain y compañía con motos de agua a la isla de Izaro, parece que allí el mar también se estaba portando.
Hoy iremos a Laredo que pinta bastante bien, eso sí, hoy tocará entrar con la retro.
Aquí dejo un par de fotos de Mundaka con poca gente (estaba ya algo alta la marea) que las saqué al salir del agua.
saludos.

1 comentario:

Sendoa dijo...

Tiene muy buena pinta, yo no consigo ver a nadie, será por la marea pero aun asi no tenia mala pinta. yo he estado por el Algarve y me han cuadrado olas y buen tiempo, así que de maravilla.

Muy buenasss olass!