sábado, 8 de marzo de 2008

El sábado disparate

Según tenía pensado ya desde días atrás, hoy las previsiones apuntaban un Mundaka bueno de viento y de olas, así que he ido con un colega para allá. Al llegar, nos ha decepcionado, no había nada más que un metro justo acompañado de unas 40 personas, por lo que el "crowd" nos ha hecho desistir de la idea de entrar.
La otra posibilidad era ir a Bakio, ya que parecía que la escasa fuerza de mar acompañaría. Pues nada, hemos ido hasta Bakio y allí el mar estaba horrible, no estaba desfasado pero no entraba nada bueno. Sólo tres corcheros en el agua bastante dejados de la mano de la corriente.
Así que nada, hemos quedado con uno de los que vendrán a Maldivas que todavía no conocíamos y hemos estado tomando una cañita y comentando historias.
Resulta que ahora miro la fotocam de Mundaka y no hace sino que me arrepienta más de no haber entrado, seguro que alguna buena ola sí que hubieramos podido coger.
Esta es la foto de Mundaka a las 4 de la tarde, o sea, fuera de marea totalmente, pero con muy buena pinta, parece incluso que ha subido la fuerza del mar.


Y estas son fotos de Bakio, podeis comparar a ver cuál de las dos tenía mejor pinta.


¡¡¡¡¡Pescador, que nos tapas el "derechón"¡¡¡¡


Otro día será.

saludos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mala suerte otro dia sera ...maldivas pinta de perfas

Anónimo dijo...

Ayer pegó un subidón muy serio el mar a lo largo del día. Yo acabe en Arrigunaga dándome un baño que me sorprendió gratamente.

Saludos.