domingo, 9 de marzo de 2008

Disparate número 2 (Islares)

Pues resulta que hoy he cometido el segundo disparate seguido después de lo de ayer. He acabado yendo a Islares y según veréis en las fotos, al principio estaba pequeñito pero ordenado y con no mucha gente, así que me he decidido a entrar.

Otra vez se me ha torcido el tema y justo cuando iba a entrar, ha cambiado la dirección del viento, de modo que le daba totalmente de lado y desordenaba todo el mar. Creo que la opción más acertada hubiera sido ir a Laredo subiendo la marea, pero bueno, como dije ayer, otra vez será (esta vez segundo capítulo).

saludos.




1 comentario:

Sendoa dijo...

También yo me pasé por alli como de costumbre, pero mas tarde despues de hechar un vistazo en otros sitios a ver si pillaba algo decente y llegué y entre que habia muy mal viento y que los fondos no estan en muy buen estado tiré para casita sin bañarme, así que como tu, otra vez será.
Buenas olas!