lunes, 10 de marzo de 2008

VENDO TABLA IMPACT 6.7

Aprovechando que el mar está fatal y no hay baños que comentar (al menos para mí), hoy utilizo mi blog para poner a la venta una tabla de surf de la marca Impact, tamaño 6.7. La vendo por no tener suficiente espacio para la cuarta tabla que en breves compraré (una retro fish) y también por no utilizarla demasiado.

Es la tabla con la que yo empecé (y aprendí) a surfear, la verdad que creo que me fue bastante bien con ella. Actualmente, la utilizo para coger olas algo más grandes, como puede ser la triangu con 2 m., Mundaka a partir de 1.5 m. etc. Vamos que la tabla se puede denominar como un "pincho" para olas de a partir de 1.5 m., aunque ya digo que yo aprendí con ella. Tiene la ventaja, al aprender, de una mayor remada para anticiparse a la ola.

El precio es de 150 euros con quillas incluídas o de 125 euros sin quillas. Interesados/as poneros en contacto conmigo aquí o en mi e-mail: binladiya21@hotmail.com

Estas son las fotos.

saludos.



(pinchando en la imagen, se puede ver más grande).


No hay comentarios: