lunes, 17 de marzo de 2008

Viaje a Madrid

Pues como dice el título, esta semana santa marcho a Madrid desde el miércoles hasta el lunes, así que dejo el surfing de lado totalmente, eso sí, en mi cabeza seguirá estando, eso nunca cambia.
Por lo tanto, me despido hasta la semana que viene, deseandoós unos buenos baños para los que no se marchen al interior como yo.

Por otra parte, hoy ha sido un baño sorprendente para mí. El mar había bajado tanto y he entrado en Peña Txuri primero y luego en el Peñón, aquí salían buenas izquierdas y sobre todo, al final del baño, me he pegado una buena hinchada. Mañana sube algo el mar así que no se si repetiré o entraré en la Corriente.

Últimamente estoy algo vago con la cámara de fotos, a ver si después de semana santa hago que esto cambie. Y ya que no hay fotos del baño, pues os dejo con dos vídeos sobre cómo se deben hacer los cut backs y los bottoms.

saludos.



No hay comentarios: