sábado, 12 de enero de 2008

Baño decente en Laredo

Hoy ha sido curioso, ya que ante lo que parecía la imposibilidad de un baño pasable, hemos acabado en Laredo cogiendo alguna buena ola.
Tras un primer vistazo de Laredo (parecía que no había más de un cuarto de metro), hemos ido rumbo a Berria con la esperanza de que allí las olas tuvieran un poco más de chicha. Pero en Berria, el viento destrozaba demasiado las olas, así que ya dábamos por perdido el baño de hoy. La única opción era meternos en Laredo a por esas miniolas, pero estábamos muy equivocados, ya que había como medio metro y la serie caía como de un metro, así que hemos cogido el mayor número de olas que el anochecer nos ha dejado. Al final, baño corto, una hora y media más o menos, pero alguna buena ola, así que se puede decir que hemos salvado el día.
Hoy no hay fotos ya que las pilas estaban descargadas, como recompensa dejo este trailer de una buena película que no se si conoceréis, Lords of the Dogtown, recomendable:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lords of Dogtown, muy buena, tengo tb el reportaje, aunque no lo he terminado de entender que ta en inglis. Muy buena banda sonora, por cierto. Y el Emile (Jay Adams) está que se sale.

Berria siempre está jodón por el tiempo, en fins, me alegro del bañito, yo na de na. Bueno, comilona jajajaja.

Anónimo dijo...

Que puta manía de radiar los baños, que egocentrismo!!, cuelga algo de interes. lords of dogtown es de hace mas de dos años.
Un metro en Laredo?, no me lo creo...

binladiya dijo...

no tengo interés en contestar mensajes anónimos de ese tipo. Si te parece mal el blog, la decisión es fácil, no lo leas.

Anónimo dijo...

Jajajaaja ya te digo, jajaajajaajaa sabes que puedes eliminar sus mensajes? igual tb filtrarlos.. aunque acompañan JAJAJAJAJAJA.

No sigo hablando que con esta bocaza siempre acabo montando algo.

;D uhin ederrak!