martes, 22 de enero de 2008

Primera prueba de una Retro Fish

Pues eso, hoy he llevado a cabo la prueba de una Kike Panera 5.8 retro fish. Me la han prestado y casi con el baño de hoy me he decidido a hacerme con una de estas tablas. Mañana, que seguramente esté más pequeño, volveré a probarla.
Respecto al comportamiento de la tabla, me ha sorprendido lo bien que se engancha a la pared, bastante mejor de lo que pensaba. También he notado lo rápida que son estas tablas y la gran estabilidad que proporcionan, haciendo muy difícil el caerse. Respecto a los giros, no he sacado nada en limpio porque las olas no estaban como para intentar mucho giro.
Vamos, que para mí es un misil esta tabla, lo rápido que va creo que es lo que más me ha sorprendido.
Por ahí me recomendaban la fish de NSP, pero he visto una 5.8 en la página pero no me convence nada, además no es la clase de tabla que busco.


Saludos (hoy no pongo foto, ni vídeo ni nada porque me voy ya a dormir, que estoy cansado y tengo sueño).

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya te dije que mejor styling aunque yo miraria una tuflite por el tema de toques .Yo tube styling y no te creas que son muy duras pero bueno tu mismo