martes, 29 de enero de 2008

baño de agonía


Pues hoy baño de hora y media en la Corriente, baño de completa agonía. Ha sido como estar en una escalera mecánica de algún gran almacén, ¡¡¡¡no he parado de remar¡¡¡¡
Y es que como he podido comprobar hoy, han vuelto a cambiar los fondos de la Salvaje y parece que vuelve a ser lo que era hace unos meses, es decir, un pico totalmente en mitad de una corriente. O sea, que para que no te lleve la corriente, hay que estar cogiendo olas constantemente.
Sólo he conseguido coger una ola....

Igual hubiera sido mejor opción Sope, aunque la foto es un poco engañosa, no iba tan bien como pueda parecer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MANIFESTACION.

Te citamos el próximo sábado 2 de febrero en el parking de la Playa Los Locos a las 14:30 para que participes en la protesta por las agresiones sufridas el fotógrafo Maxi del Campo y el surfer Abelenda.

Ya está bien que los tres payasos y memos de siempre manchen la imagen de la gente de Los Locos, que por otro lado son bien recibidos en otras playas.

Muestra tu rechazo y demuestra a toda la comunidad surfera que no todos los surfers de Los Locos somos como estos cobardes.

Haremos una colecta para pagarles las ruedas que les pincharon entre todos. Un par de euros serán suficientes.

Te rogamos respeto y educación para que la protesta se desarrolle de forma pacífica y cordial.

Es un problema de todos. Plantemos cara a estos imbéciles y demostremos que no estamos con ellos. Que están más solos que nunca.

Con tu presencia y tu respeto será suficiente.

Ya está bien. Te esperamos.

(ME PARECE INCREIBLE, SEA QUIEN SEA EL QUE LO HA CONVOCADO. OJALÁ ESTO DEMUESTRE QUE NO SON BIEN RECIBIDAS LAS ACCIONES Y ACTITUDES DE LOS MISMOS DE SIEMPRE. ALLI ESTARÉ APOYANDO A MAXI Y A ABELENDA.)