lunes, 14 de enero de 2008

Baño imposible por todos sitios + Trabajo nuevo

Ayer domingo, "gracias" al fuerte viento sur que soplaba, se hizo imposible encontrar un sitio decente donde surfear. A pesar de que las boyas marcaban un ascenso del mar hasta los 3 m., las olas no llegaban al metro y medio. En la Corriente de la Salvaje, había tres tíos y al final me decidí por esta opción. Ya en el agua, el viento no era el que hacía imposible coger olas, sino la fortísima corriente que había. Además, sufrí un pequeño contratiempo que menos mal que no fue a mayores. Estaba remontando cerca de otro tío y de pronto nos iba a caer encima una ola potente y entonces ambos soltamos la tabla. Al subirnos después, teníamos enganchados los inventos y así estuvimos comiendo como 4-5 olas sin poder soltarnos, menos mal que ninguno de los dos sufrió ningún golpe y ambas tablas acabaron intactas. Total, que un baño de una hora y dos olas cogidas nada más, eso sí, la remada de campeonato.

Por otro lado, hoy he empezado un nuevo trabajo, después de tres meses buscando algo decente. Se trata de un obrador (algunos igual conocéis las tiendas, se llaman Arresi o algo así, en Las Arenas hay una, en Rodriguez Arias, en Bilbao, hay otra), en el que me toca hacer bombones, chocolatinas, tabletas de chocolate, etc. Lo mejor de todo, el horario, de lunes a viernes de 8 a 16 y fines de semana y festivos libres (cosa que nunca había visto estando en la hostelería), así que podrán continuar los baños a diario, que bien. Eso sí, cerquita de casa, por lo menos hasta que se alarguen algo más los días.

Saludos y buenas olas a los que las busquéis, os dejo con un videoclip de un grupo que personalmente, me encanta, Three Days Grace:



Y aquí el mismo tema pero en acústico, para los más baladeros:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder tio pero tu no eras la imagen de no se que ostias, por cierto yo pensaba que habias estudiado...

y lo de soltar la tabla ni hablemos , tu que vas a mundaka con 1 metro no????

joder espero no estar a tu lado pillando olas por que me vas a pillar tu a mi ,, QUE MIEDOOOOOOOOO ESTOS SURFITISTAS

Felix dijo...

Epa Adrian!

Enhorabuena por el curro, y sobre todo por el horario! De acuerdo en eso de que hay que currar para vivir, no vivir para trabajar (aunque a veces no quede mas webos si no sale nada decente).

Saludos desde Warszawa!!