viernes, 18 de enero de 2008

Las dificultades del surfista-currante

Como bien dice el título, la necesidad de currar para vivir (porque esa es mi teoría, no la de vivir para currar) impide disfrutar muchos días de buenas olas. Yo hablo de mi caso, claro, ya que hay gente que sólo puede surfear el fin de semana. Por ello, me puedo considerar afortunado en poder surfear todos los días de la semana, ya sea invierno o verano.
Pero esto tiene sus inconvenientes, claro, ayer y hoy he vuelto seco a casa, ya que tampoco me queda mucho tiempo libre como para buscar olas muy lejos de casa. Ayer aposté por Yefris, pero no había suficiente mar para que rompiera esta derecha. Más tarde, me enteré que Azkorri había estado bombeando perfección. Hoy, pensando que iba a haber bastante mar, vistazo a Azkorri, pero mala suerte, el mar entraba muy raro, como cruzado o algo, a pesar del viento sur que hacía del mar una balsa de aceite. Eso sí, una balsa de color marrón, por todas las lluvias caídas estos días atrás.
Así que ambos días seco de vuelta a casa, aunque hoy me he dado una vuelta por Styling, ya que para verano tengo pensado comprar una retro-fish tan de moda hoy en día. Bueno, si algo tiene de bueno el currar día a día pues es la pasta que te permite comprarte estas cosas.
Así que el siguiente vídeo se lo dedico a todos aquellos surfistas-currantes que no pueden surfear entre semana, lo que hace que yo tenga más olas para mí, hasta que llega el fin de semana y lo que era unos picos semillenos, se convierte en la más encarnizada de las batallas.

(En el vídeo se aprecia la buena manejabilidad de las retro-fish en olas pequeñas).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

pues como te comportes en el agua como el gilipollas del video lo tieenes jodido te vas a buscar un montommmmm de ostias,

cincopies

Anónimo dijo...

olvidate de "stilin" y encargate una a medida o en PROsurf o en eukaliptus......q te las shapeen o garcia o zullmar y seguro q t salen mas baratas q es esa tienda....eso si fibra, nada de epoxi, pero al gusto y reforzadas donde tu las pidas.
en PROsurf por unos 310 sin aletas y en eukaliptus unos 340 con ellas, por lo menos es lo q me salen a mi ........ala, a disfrutar de las corrientes de la salvaje

Anónimo dijo...

En prosurf no encarges nada y mucho mejor epoxy si le vas a meter caña

binladiya dijo...

pues, Manolo? por qué dices lo de Prosurf, alguna mala experiencia o algo??
Pues lo de epoxy, me lo habían desaconsejado...

saludos

Anónimo dijo...

Quien te ha desaconsejado epoxy??? un Shaper?? Te va a durar la tabla mucho mas y van como un tiro, en tdo caso si no styling.
un saludo

Anónimo dijo...

Por cierto, ¿q tal van las fish NSP....es que por 330 € la tienes, con grip, invento y quillas. Ademas son de E2 epoxi.
¿sabeis algo de ellas?

binladiya dijo...

Yo no he odido nada, pero eske a mi la pinta ke tienen las NSP no me mola mucho...
Además, dices ke es fish, pero es retro fish o es una tabla normal con cola fish o de golondrina???

saludos

Anónimo dijo...

http://www.kynay.com/descripcion.asp?id=141&c1=1&c2=43&c3=80&c4=28


en este link sale