jueves, 10 de enero de 2008

DIOSA MUNDAKA, tabla averiada

Hoy tercer día consecutivo yendo a Mundaka, desde fuera parecía que era excesivo el viento sur que había, pero una vez dentro del agua, no era para tanto. Alguna serie de 2 m. o así ya caían pero de estos tres días, ha sido el que más gente había en el agua, además, entre el viento y el sol de cara, al coger una ola apenas se veía a la gente remontando.

En una de estas, después de estar como media hora, cogiendo unas cuatro olas (nada mal el ritmo para estar en Mundaka) he ido a coger la quinta pero me he caído. Por ahí cerca andaba otro tío que yo no se si ha soltado la tabla o qué ha hecho, el caso es que mi tabla ha acabado como veréis en una de las fotos de más abajo. Ha sido una pena que me pasara esto tan pronto, ya que hoy llevaba el ritmo de cogerme una buena hinchada de olas.

Aquí tenéis un buen número de fotos de Mundaka y una de la Triangu y de Sopelana:
Bonito graffitti camino del puerto de Mundaka:

Que se prepare el que me salte una sola ola:
Viento sur bastante fuerte:

Mundaka, una de las más pequeñas:

Bonita ola sin dueño, de momento:


Preciosa pared:


Así ha acabado mi pobre tabla:


Sope bonito pero desfasado:


La Triangu, dificilísima con el viento:

4 comentarios:

Sendoa dijo...

Que buenas las fotos y las olas, ya siento lo de tu tabla pero bueno, como has dicho en el foro que te quiten lo bailao.Te e agregado a mi blog. Buenas olas!

Anónimo dijo...

QUE DIGO YO Q CUANDO VAS A MUNDAKA CON ESA TABLA LA PEÑA FLIPA NO????

QUE PIENSAN QUE ERES DEL SUR, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA.

binladiya dijo...

QUÉ VA, PAPI, SI CAMARÓN BRUJO ES UNA MARCA ARGENTINA, CAMPEÓN. BUENO, DEL SUR SUR, PUES SÍ, TAMBIÉN.
NO SÉ, DE MOMENTO NADIE ME HA COMENTADO NADA SOBRE LA TABLA.

saludos

Anónimo dijo...

Guapo el grafiti. Pero las olas son mejores.

Pajaro, ya he comentado lo de vuestro viaje a Maldivas. A ver que dice la gente.