miércoles, 2 de enero de 2008

PRIMER AÑO NUEVO SIN RESACA

Finalmente, como tenía intención no salí la Nochevieja de 2007 y después de la cena y el brindis y las uvas por la entrada del año, para las 2.30 estaba ya en el sobre. Al día siguiente, para las 9 sonó la alarma y partí rumbo a Sopelana, no sin antes ver lo gélida que había sido la noche viendo las campas de color blanco y los coches congelados (menos mal que al mío le había puesto periódicos en el cristal...). Pues aparqué y cuando me da por mirar al coche que estaba al lado mío, veo a una tía en pelotas dentro,ajajajajaja. Estaba con un tío (bueno, supuestamente, porque a él no le ví) haciendo algo más que besarse. Yo flipé, ya que eran las 9.45 de la mañana y había típica gente ya paseando por al lado del coche,jajajaja, a la gente ya llega un punto que le da todo igual...
Respecto a las olas, entre en Sopelana, que desde fuera tenía muy buena pinta, pero una vez dentro (en el Pasillo), no se podían pillar buenas olas y me moví hacia peña Txuri y allí hubo un rato de buen baño con buenos tubos. En general, un baño bueno pero sin llegar al del día anterior en la Salvaje.
Ah bueno, y respecto a mis ilusiones por estar sólo, pufff, nada de nada, media hora después de entrar en el Pasillo había ya como unos 8 tíos en el agua.
Aquí os dejo tres fotos en donde se puede apreciar lo fría que fue la noche y el amanecer...
La Salvaje helada:
Sopelana congelada:
Olas Sopelana:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que triste tio cada cosa tiene lo suyo tioooooo ,que no eres aritz (seguro que el salio) que tambien se puede estar con la familia sin salir por ahi a beber y pillar olas otro dia , bueno y lo de los periodicos pero es que no tienes garaje??? donde coño vives???

FELIZ AÑO 2008

binladiya dijo...

pues no tbo, no tengo garaje, es pàra el coche de mis padres. Los periodicos los pongo cuando creo ke va a helar para n0 tener ke estar al dia siguiente dale ke te pego con la espatula pa kitar el hielo.
Te sorprendería ver cuánta gente había en sope a las 10 de la mañana, seguro ke todos esos tmpoco salieron. Además, hasta las 2.30 no fui a dormir, ke yo creo ke es una buena hora no?

igualmente, feliz año