sábado, 5 de enero de 2008

baño ventoso en la Triangu

Después de una primera miradita a Ereaga (medio metro la serie) he ido rumbo a la Salvaje con la 6.7 en el coche, por si las moscas.
El viento era del suroeste, y desde el mirador tenía buena pinta pero dentro del agua se daba uno cuenta de que el viento era excesivo, cada remada de ola era como si te tiraran cubos de agua según la intentabas remar.
Algunas series gordas ya han entrado, como de 2.5 m. o algo más incluso. El baño no ha dado mucho de sí para casi nadie, creo yo, porque además del viento, era bastante difícil coger el buen sitio donde iba a romper la ola. Balance: 3-4 olas con buenos bajadones pero poco más, porque el viento casi te tiraba, pero bueno, así me voy haciendo al pincho poco a poco para la semana que viene, probablemente, Mundaka.

Esto era hoy la Triangu:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ostras qué buena foto! arf!

Bueno te escribo aquí que el otro post está abajote.

Pues mi blog lo he puesto, sólo tienes que pinchar en mi nombre :D

Te agrego, que tengo unos enlaces pendientes y es buen momento para ponerlos ;D

binladiya dijo...

ah coño, si tu eres la de putosurf, ya conocía el blog

saludos

Sendoa dijo...

Wapa la foto, me ha gustado. Buenas olas!