miércoles, 9 de enero de 2008

Mundaka bueno y Mundaka bueno bis

Como dice el título, dos días consecutivos de buenos baños en Mundaka. Ambos días olas entre metro y metro y medio. Quizás hoy entraban series algo más grandes, pero también había bastante más gente. Ayer asistí a un festival de tubos de Txaber Trojaola, se puso las botas a más no poder.
Hoy, a pesar de toda la gente que había, muchas olas cogidas desde el pico, la segunda sección cerraba, por lo que los que estábamos más abajo hemos tenido nuestras muchas oportunidades. Hoy han caído muy buenos tubos también y es que uno se da cuenta cuando se está en Mundaka, que esto es otra historia, mejor ola es que no puede haber, secciones tuberas y luego de largas paredes. Para mí, de todas las olas probadas, Mundaka es el caviar de todas, a pesar de que muchas veces haya que pelear mucho por conseguir una ola, merece la pena.

Aquí pongo tres fotos sacadas ayer, ya que hoy, con la ansiedad de entrar al agua, no he tenido tiempo de sacar ninguna.

Abundante niebla a primera hora de la mañana y también corriente, como se aprecia:

Esta es una de las olas de ayer, que sepáis que no era de la serie, que luego siempre hay alguien que sale diciendo que eso no es un metro o metro y medio:
¿Cuántos tubos habrá visto esta barandilla?

4 comentarios:

Sendoa dijo...

Buenas fotos y buenas olas, que pena de niebla pero bueno, estan wapas. Buenas olas que esto se anima!

binladiya dijo...

igualmente sendoa, buenas olas, ke se te anima ahora por Cantabria a partir del viernes. Igual yo tb me muevo para allá, ya veremos.

saludos

Anónimo dijo...

Pero tu binladiya compites??

binladiya dijo...

si, anónimo, compito pero contra mí mismo...

saludos anónimo