jueves, 28 de febrero de 2008

Día de secano

Tras el baño de ayer en Mundaka de nuevo y el anterior en Sopelana, hoy toca quedarse seco, en Sope había fuerza pero entre el viento norte que había y el día tan desapacible, nadie en el agua.
El baño de ayer en Mundaka puedo considerarlo como sorprendentemente muy bueno. Al llegar, parecía que llegaba totalmente fuera de marea, en el agua sólo quedaban como seis tíos así que pensé que no iba a triunfar excesivamente. ¡Qué equivocado estaba¡ No era Mundaka típico con tubos, un montón de gente, etc. No había tubos, el pico rompía más hacia el medio pero vaya olones larguísimos que me cuadraron. Vamos, que salí con una sonrisa de oreja a oreja, que se me quitó en parte al comerme la caravana desde Zamudio a Leioa.
Aquí tenéis, de nuevo gracias a Xabi, la versión extendida del vídeo de Mundaka del domingo.

saludos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mundaka perfecto en ese video???JA JA como me rio tio...pues nose,después de nose cuantas olas solo he visto un tubo... y estaba muy pequeño encima.Moral por lo menos no te falta .

Anónimo dijo...

Iep!

Estaba PERFECTO.

Si has visto el vídeo corto y dices que la segunda ola que sale no es un tubazo perfecto con un tamaño perfecto sólo puede deberse a un motivo: eres del top44 y te pasas la vida cogiendo las mejores olas del planeta. No creo que tal supuesto sea cierto...

Tubazos como el de la segunda ola hubo, y muchos. Pero como comprenderás con esas condiciones no iba ha estar fuera todo el día grabando (tu supongo que sí xD). Son las imágenes que capté en los 15 minutos que estuve en la atalaya antes de entrar al agua.

En fin, ESTABA PERFECTO.

Saludos.

Sendoa dijo...

Que bueno, mu bueno el video Xabier, si que tenia muy buena pinta, que ganas tengo de probar ya Mundaka...
Muy buen video, y muy buenas olas!

Anónimo dijo...

Zamudio a Leioa......haber tirau por Bermeo y Sollube, bonito paisaje y sin caravana, bueno quizas en Bermeo un poco............o si no la alternativa, tirar por Busturia hacia Arrieta......paisaje acojonante....................

binladiya dijo...

Buenas, semipordetrás, por Bermeo y Sollube volví a mi casa, pero el problema es que después de Sollube es cuando aparece la caravana en Zamudio.
Y al anónimo decirle que si para tí y para otros muchos eso no es perfección, mejor, así habrá menos gente en el agua días como éstos, aunque me gustaría ver si tú entrarías o no con estas condiciones o si es demasiado pequeño para tí.

saludos.