lunes, 18 de febrero de 2008

fin de semana al margen del surfing

Este fin de semana, creo que ha habido alguna olita pero por lo que he visto, parece que no me he perdido ningún baño bueno. Por mi parte, este ha habido plan al margen del surf pero muy divertido.
El viernes, al salir de trabajar fui con la novia y con un grupo de amigos (en total 10) a tierras guipuzcoanas. Alojamiento en casa rural en Usurbil (casa muy guapa, a destacar), por la noche me hice unas tortillitas de patatas, una de ellas invención mía (de aceituna, cebolla, queso y jamón serrano), aunque la mitad de ellas medio pegadas por la sartén que había allí.
El sábado por la mañana de rute por Hendaya por la llamada "ruta de los corsarios" y con un bocata de jamón para tenernos en pie. La ruta era sencilla pero sencillamente preciosa, además, el día acompañaba totalmente. Después de este paseo, de vuelta a Usurbil a echar unas partiditas de cartas (bueno, la mitad del grupo a echar la siesta) y a la noche cena en una sidrería con buen chuletón, tortilla de bacalao y bacalao con piperrada. De postre, queso idiazábal con membrillo, todo ello regado por la sidra de diferentes cupelas, la cual le produjo posteriormente a una de los integrantes del grupo una borrachera de las de anotar en el calendario. Bueno, esto sucedió ya en Hernani, a donde nos desplazamos en taxi.
Al día siguiente, ya domingo, sin haber dormido mucho, desplazamiento a Donosti para disfrutar de La Perla, una especie de balneario de agua salada a pie de playa de La Concha. Estuvimos tres horas, de las cuales a mí por lo menos me sobró una hora, porque salí con el cuerpo como si me hubieran dado una paliza entre varios harrijasotzailes. Eso sí, lo mejor, lo de salir de la sauna e ir corriendo por la arena para darnos un bañito (bueno, yo me di cuatro) en La Concha en bañador eh?? nada de neoprenos, que para algo somos de Bilbao. Algunos hasta nos sacaban fotos y todo.

Bueno pues este ha sido mi fin de semana, agradecer desde aquí a los dos organizadores del llamado "fin de semana fantasma" (porque no sabíamos lo que se iba a hacer).

Respecto a las olas, creo que esta semana, mañána igual se mueve algo el mar, pero poquito. Hasta el viernes parece que no entra nada decente,bueno, lo aprovecharé para recuperarme de la paliza de los harrijasotzailes (por cierto, hablando de harrijasotzailes, vimos en un centro comercial a Perurena).

saludos y buenas semana.

No hay comentarios: