domingo, 24 de febrero de 2008

Mundaka perfecto

Hoy, según las previsiones, iba a bajar la fuerza del mar, así que con la hora de bajamar, he ido a la Salvaje con intenciones de entrar en la Corriente, pero al echar un vistazo parecía que el mar no había bajado nada respecto a ayer. Así que la jugada estaba clara, Mundaka. Además, con el viento sur que había, tenía pinta de sacar buenos tubos.
Y no me equivocaba, estaba mucho mejor que ayer, totalmente glassy y todas las olas tuberas, he visto a Iker Fuentes hacerse un tubazo de campeonato. Metro y medio perfecto, de 10, la pena es que hoy no he tenido suerte cogiendo tantas olas como ayer, pero un par de ellas buenas ya me han tocado.
Hoy no he sacado fotos porque cuando he llegado al aparcamiento, me he encontrado con un conocido que iba a la agua y que me ha comentado que estaba bonito, así que ni he ido a mirar. Este conocido, iba con un colega que llevaba una cámara de vídeo y ha estado grabando, a ver si me pasan algún vídeo para colgarlo por aquí.

saludos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Menudo bañazo, con label y con la Q de calidad jejeje. Aquí tienes el resumen: http://www.youtube.com/watch?v=ybGuNLMNw2E