sábado, 23 de febrero de 2008

Mundaka + Meñakoz

Hoy sábado, día entero dedicado al surfing. Por la mañana, baño en Mundaka con un metro-metro y medio con bastante gente pero muy gozoso para mí y mi colega. Hemos conseguido coger un buen número de olas a pesar de toda la gente que se acumulaba en la barra. Eso sí, la corriente que había creo que nunca la había visto en Mundaka. Bajando la marea, tiraba hacia Izaro una barbaridad, cosa normal de todos modos, pero al empezar a subir la marea, era tremendo cómo empujaba el mar hacia la ría.

Así que buenas sensaciones en Mundaka y buen número de olas cogidas.

Después, hemos ido a Sopelana a comer un bocata y hemos visto que en esa zona estaba todo desfasado, a pesar de que algunos se empeñaban en intentar coger algo en La Triangu. Después del bocata, a Meñakoz a ver el espectáculo. Buenas olas y buenos bajadones para todos aquellos que tienen lo que tienen para entrar en esa ola, entre los que no estoy. Las series más gordas pasarían fácil de los 3 metros.

A todo esto, como era de esperar, no se ha celebrado el campeonato de Punta Galea, cosa que ha aprovechado, entre otros, Ibon Amatrain, para entrar en Meñakoz.

Os dejo con las fotos de Mundaka y Meñakoz.

saludos.

Bonita ola mundakesa:
¿Entro o no entro?


Meñakoz: no son muy buenas las fotos por el corto zoom de mi cámara y por la semibruma que había.

1 comentario:

Anónimo dijo...

aupa

buen blog
komo estaba meñakoz

echale un vistazo al mio http://vizcayasurfvideos.blogspot.com/