viernes, 29 de febrero de 2008

Mundaka WCT R.I.P

La noticia surfera del día es que este año no se va a disputar en Mundaka la prueba del top 44. Después de los últimos tres o cuatro años con malas condiciones, sumado a las quejas de algunos de los pros, ha llevado a la organización a suprimir dicha prueba. Lo más probable es que la prueba se traslade a algún lugar de Portugal o de Canarias.
Para mí no es que sea un disgusto, pero bueno, siempre está bien pasar un día en Mundaka viendo a los pros y todo el ambientillo que les rodea. Sólo espero que en las fechas del WCT de Hossegor no aparezcan todos los pros en Mundaka para entrenar, porque me encantaría que todo el mundo les saltasemos olas por criticar el campeonato nuestro, el de Mundaka.
Por todo esto, descanse en paz WCT de Mundaka, esperemos que la barra siga viva durante toda la vida vengan o no vengan los pros, que eso es realmente lo importante, que nosotros podamos disfrutar de esta ola de calidad mundial.

Cambiando de tema, hoy bañito en Bakio, ni fu ni fa, recorriendo toda la playa en busca de algún pico decente, al final lo hemos encontrado y tres olitas buenas o así ya he cogido, que me ha servido para salir a gusto del agua.

saludos.

Como homenaje, aquí tenéis un vídeo de Mundaka de saltadas impresionantes, que espero sea lo que les pase a los pros en caso de venir aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

(Para mí no es que sea un disgusto, pero bueno)..

Pues supongo que para todos los hosteleros de Mundaka sera una perdida economica importante y para la repercusion de el surf vasco en general.

Esto es como si dejamos todos de comer CHOCOLATE ,, que te pareceria????

PUES QUE TE MANDARIAN AL PARO ,,,

ASI QUE APLICATE CHOCOLATERO

binladiya dijo...

jajajaja, cuento con ello, tranqui. Pero hay que saber también que el chocolate es adictivo, así que dudo que la gente lo deje,jejejeje.
Es como las empresas tabacaleras, o prohíben el tabaco o se siguen forrando.

saludos.